domingo, 27 de abril de 2014

El Regreso de "La Maquina"




Luego de la Pelea y derrota antes Danny García, Lucas Martín Matthysse volvió al ring ante un boxeador muy fuerte, dando una gran pelea y una gran victoria por parte de  “La Maquina Mathysse”, Lucas fue derribado dos veces en la pelea, por parte de Molina, en el Octavo Round Mathysse empezo a demoler a Molina lentamente para que luego en el Round 11 el Referee parara la pelea con un gran K.O 11 del Argentino.
Mathysse pide la revancha con García, pero el Boxeador de Puerto Rico No se quedo Callado y salio a decir:
Twitter Oficial - Danny Swift García (@DannySwift):

‘‘¿Desde cuándo los retadores consiguen revanchas? Ya tuviste tu oportunidad! Te rompería el culo por segunda vez y peor!''.


Se vendrá la revancha? Lo cierto es que este 26 de Abril El Argentino dejo Boquiabiertos a mas de 6.000 espectadores que asistieron al StubHub Center, de Carson, California, este sábado 26 de abril, Lucas Matthysse aprobó la dura materia de dar vuelta una pelea sufrida y mal barajada desde el principio ante el duro John Molina, noqueándolo en el undécimo round.

La palabra de lucas quien dijo:
''Fue una pelea dura que se me complicó al principio. Pega fuerte Molina, pero las dos veces que me tiró me agarró cerca de la nuca y me aflojó las piernas. Por suerte venía preparado muy bien y la pude dar vuelta. Me alegra que la hayan disfrutado tanto y que me digan que puede ser la pelea del año''















Fotos: Esther Lin / Showtime Boxing - AP Photo / Jae C. Hong

No hay comentarios.:

Publicar un comentario